¡¡¡ FINALIZADO EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES DEL PLAN ACCEDE !!!
En esta sección se podrán consultar los documentos publicados hasta la fecha referentes al nuevo plan ACCEDE de la comunidad de Madrid para el préstamo de libros de texto de forma gratuita en Educación Primaria.
Este nuevo plan, implantado en nuestro centro el presente curso, continuará en las mismas condiciones el próximo curso 2020-2021.
Cualquier duda o consulta referente a este Plan, póngase en contacto con el equipo directivo de nuestro centro a través de esta dirección.
cp.machado.arganda@educa.madrid.org
INSTRUCCIONES PARA RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DEL PLAN ACCEDE PARA EL CURSO 2020-2021.
1.- Abre el PDF del formulario que encontrarás justo aqui debajo y completa correctamente todos los datos con el ordenador pinchando en los espacios correspondientes.
2.- Si no tienes firma electrónica, puedes firmar simplemente escribiendo el nombre en el lugar destinado a la firma.
3.- Una vez completado, guarda el documento y nombra el archivo de esta manera: nivel_nombre de alumn@ (Ejemplo: 6º_RaúlRivera.pdf).
4.- Envia el documento por email a esta dirección de correo electrónico, escribiendo en el asunto "Plan Accede".
cp.machado.arganda@educa.madrid.org