CEIP ANTONIO MACHADO      Arganda del Rey

SERVICIO DE COMEDOR

El servicio de comedor está gestionado actualmente por la empresa SERUNION.

Contamos con una capacidad aproximada para 200 comensales, repartidos en dos turnos. Un primer turno para Educación Infantil, y un segundo turno para Educación Primaria.

Es importante destacar que disponemos de cocina propia, elaborando todos los platos en el propio centro

El coste de cada menú por día para aquellos alumnos que lo utilicen de forma habitual viene dado por la CAM, siendo de 4,82  euros en el presente curso escolar.

Existe la posibilidad también de hacer uso del servicio de manera eventual, siendo el precio de 5,30 euros por día, previa inscripción en Secretaría.

En todo momento el alumnado será atendido por monitores/as conforme a ratio establecida, a la vez que se programan objetivos educativos (recogidos en la Programación general anual), y actividades educativas en el tiempo de recreo.

Disponemos de un amplio comedor con capacidad suficiente para tod@s nuestr@s comensales.

LOS PRIMEROS DEL COLE

"Los primeros del cole" es un servico ofertado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de la empresa "Dona Madrugadoras".

Desde las 7,00 horas el centro está abierto para que aquellas familias que por cuestiones laborales o personales, no puedan acudir al centro a las 9,00 horas, puedan dejar a sus hijos/as en el centro con toda tranquilidad, pues serán atendidos por profesionales.

El servicio consta también de desayuno, si así se requiere, o simplemente el cuidado de sus hijos/as hasta el comienzo de la jornada lectiva. Durante este tiempo los niños/as realizan tareas lúdicas que les hagan más agradable el comienzo de la mañana.

NO ES UN SERVICIO GESTIONADO POR EL COLEGIO, por lo que tendrán que acudir para la inscripción al centro Montserrat Caballé de Arganda del Rey, o bien en el centro integrado de la Poveda.

¡¡¡¡ FELIZ 25 ANIVERSARIO !!!!
Consulta el tiempo en Arganda del Rey

Nuestro horario de secretaría:

- Lunes y martes de 9:10 a 10:00.

- Miércoles de 9:10 a 10:00 y de 14:00 a 15:30.

- Jueves y viernes de 9:10 a 10:00.