CEIP ANTONIO MACHADO         Arganda del Rey

CEIP ANTONIO MACHADO le abre sus puertas

La educación representa para nosotros mucho más que una simple transmisión de conocimientos. Priorizamos el desarrollo individual de nuestros alumnos y alumnas.

La filosofía de nuestra escuela

• Guiamos a los alumnos y alumnas para que desarrollen sus habilidades sociales y les proporcionamos espacio para su crecimiento personal.
  • Les apoyamos en la elección de metas razonables y les ayudamos a resolver de manera autónoma las dificultades que encuentran en su camino.
  • Nuestra filosofía se aplica a todos los niveles del plan de estudios. Nuestros estudiantes deben participar en la configuración de la clase e implicarse totalmente en ella.
  • En pocas palabras: fomentamos el desarrollo de la personalidad y el crecimiento de los alumnos y alumnas.

Aula de Infantil

Nuestro horario de secretaría